Vehículos eléctricos ligeros y movilidad sostenible –VELMUS IDI

por Florencio Cuervo

FULL ELECTRIC

El eMoTria, es scooter eléctrico urbano ligero de tres ruedas.

Apto para uso continuo, las 24 horas. Maxiscooter en la parte delantera y central con aspecto de moto de agua o de nieve, y la trasera de una micro-pickup de un metro de ancho.

En su asiento es plano como el de una Vespa, pero más ......

 

Velmus

amplio para dos personas. Lo conduce cómodamente una joven de 15 años sin experiencia y de 1,50 m de altura y 40 kg de peso o una persona corpulenta de 200 kg o gente con problemas físicos temporales o permanentes.

Su novedosa carrocería puede transformarse con unos anclajes rápidos, desde una moto para dos personas a al que se le puede acoplar un techo o quitando el asiento trasero, en aplicaciones a la medida de los clientes, tales como un pequeño furgón para transportar unos 300 litros o 125 kg.

Su autonomía es configurable según el uso al que esté destinado, entre 50 y 100 km.

Cuenta con un sistema propio de cambio rápido de baterías.

Su concepto de diseño y robustez resultan en un vehículo ideal para empresas que están analizando cuál es el vehículo que puede entrar en zonas urbanas restringidas, aparcar gratis y usarse para diferentes funciones sin necesidad de disponer de varios vehículos.

Su concepto V2G, de vehículo conectado a la red facilitan la tarea de las empresas y proyectos de moto compartida, el vehículo puede entregarse completo o preinstalado para estos usos.

 

Maquina Fotos x 20Para ver con mas detalle haga clic sobre la foto.

 

vehículo eléctrico

Pueden verse los últimos temas relacionados con el eMoTria en el

Blog: velmus.wordpress.com 

 

 


Newsletter

¿Te interesa esta información? Suscríbete gratis a nuestro newsletter de FAQcar.com y mantente informado.