Sobre nosotros Bienvenido a Faqcar

FAQcar tu web y tu comunidad del automóvil y moto.

Introducion

Faqcar es un proyecto de información del mundo del automóvil y de la moto, de contenido libre basado en un modelo de edición abierta y una comunidad del mundo del automóvil y de la moto. Faqcar crece cada día gracias a la participación de colaboradores de todo el mundo, siendo el mayor proyecto de recopilación de conocimientos del mundo del automóvil y de la moto, jamás realizado en una web.

Se inició en Abril del 2011, y ya cuenta con mas de 1.000 paginas de información. 

Faqcar, la web que estabas esperando

Durante estos primeros años del nacimiento de Faqcar, y a raiz del premio que nos dieron como mejor web, por votación popular, empezó a crearse un proyecto mas grande, donde los usuarios, empresas, talleres, distribuidores...... tuvieran un punto de encuentro y en marzo del 2015 se presento como primicia mundial en Motortec Automechanika Madrid 2015 la primera comunidad del automóvil y de la moto que hay en el mundo.

Despues de pasar unos años situados en un entorno empresarial altamente competitivo: recursos tecnológicos avanzados, centros de investigación ...., donde se potencia la diversificación industrial de la Comunidad Valenciana, se fomenta la incorporación de nuevas tecnologías y se apoyan las iniciativas de I+D+I .El tipo de empresa instaladas en nuestro entorno empresarial son, Institutos Tecnológicos, Incubadoras de Empresas (CEEI), Centros de Formación Empresarial, Empresas con dedicación al I+D+I, Empresas de servicios y asesoramiento, Industrias limpias, en el mes de mayo del 2017 nos hemos trasladado al Paseo de la Alameda frente al Palau de la Música de Valencia en el edificio Mozart.

FAQcar tus dudas del automóvil y moto.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es dar la mayor información del automóvil y de la moto, pero desde otro punto de vista, como si estuvieras preguntando en tu taller, tienda, proveedor...... de confianza.

Dicha información la encontrarás en la sección correspondiente de la web.

FAQcar y sus colaboradores.

Nuestros Valores

Nuestro valor principal, son nuestros colaboradores, que son expertos en el sector del automóvil y de la moto. Todos ellos con su saber, en los textos que escriben, informan de las dudas que puedas tener sobre diferentes temas de este sector.

NUESTRASOLUCION

 Nuestra Solución

La solución final por parte de Faqcar, fue además de nuestra sección de preguntas y respuestas, crear algo más para este sector. A fecha de hoy, la nueva web dispone de un periódico de noticias, hecho pos sus usuarios, la comunidad, un punto de encuentro de todos los sectores, la tienda online (próximamente), un espacio donde los usuarios pueden comprar y vender sus productos, y muchas cosas más que ni te imaginas.

 

Servicios Equipo

Nosotros siempre estamos tratando de crear una diferencia

Una web donde participas, te relacionas y te das a conocer.

Visita la Comunidad