¿ Hay cadenas antirrobos para el Quad ?

EXPERTO


2 opciones de poner una cadena antirrobo al Quad.

Podemos colocar una cadena con un candado o aprovechar nuestro antirrobo como candado.

1-  cadena  aprovechando  el  antirrobo   en forma  de U

Para ver con mas detalle el antirrobo haga clic sobre la foto.

antirrobo

Con las siguientes características.

  • cadena ø 14,anti sierra,anti golpes, anti palanca.

2-  cadena colocando un candado.

Para ver con mas detalle el antirrobo haga clic sobre la foto.

 antirrobo


CONSEJO

Hay infinidad de posibilidades de acoplamiento de antirrobos en los Quad, en la Seccion de Seguridad de los Quad encontrará mas información.

Antes de comprar la cadena, tome medidas de los posibles sitios donde la va a poner, columna del garaje..........y en su tienda habitual encontrará diversas medidas de antirrobo.

  • CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Utilizar el antirrobo más adecuado según la situación y nivel de riesgo, para paradas rápidas y riesgo de robo bajo utilizar los antirrobos más prácticos y rapidos de usar, y para las situaciones de riesgo alto, utilizar antirrobos de máximo nivel, teniendo en cuenta que ya es posible poder llevarse una U o mini U, perfectamente acoplado bajo asiento o con soporte en la mayoría de motos.

  • - Anclarlo a algún elemento fijo, cerciorándonos de la solidez de la estructura. El porcentaje de motos robadas ancladas a un punto fijo es muy pequeño, sólo un 0,75% del total.
  • - Estar atentos de cualquier moto con pasajero que pueda seguirnos, sobre todo antes de entrar al garaje. Buena parte de los robos se producen en el garaje de los propietarios, donde realmente se trabaja más a gusto por estar a salvo de la vista de cualquier persona. La actuación en este entorno representa un 25% en este tipo de delito.
  • - Marcar las distintas piezas de la moto para poder reconocerlas en caso de robo, existen varios métodos principalmente que vienen del mercado francés donde es exigido por las compañías de transporte.
  • - No aparcar siempre en el mismo sitio si tenemos que dejar durante horas la moto.Si esto no es posible, situarla lo más a la vista posible. Y si tiene que "dormir" forzosamente en la calle: puertas de hoteles ... lugares que disuadan la maniobra de los ladrones.
  • - A la hora de colocar el antirrobo procurar que la cadena no quede a ras de suelo, lo que facilita cualquier ataque, y si es posible, en salidas en grupo combinar la U con la del compañero o a un punto fijo combinada con cadena o otra U.
  • - Nunca dejes la documentación de la moto bajo el asiento. Ni la ITV, ni el permiso de circulación, ni el carnet de conducir, ya que no podrás realizar la denuncia con todos los datos si se produce el robo. Tu documentación puede servir para usarse de forma fraudulenta.

INFORMACIONINFORMACION RELACIONADA

Para ir a la información haga clic sobre la foto.

INFO RELACIONADA>•antirrobo • 

  • Enlaces a información relacionada

GRUPO COMUNIDAD R>RECAMBIO DEL AUTOMOVIL Tiendas • antirrobo

  • Enlaces a grupos que hay en la Comunidad del Automóvil y de la Moto

INFORMACION A LOS VISITANTES ¿Te gustaría participar en este artículo? Crees que lo puedes mejorar o ampliar , puedes participar desde Colaboradores.

También puedes dejar tu comentario abajo.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook, Google+ o al de Retweet de Twitter que se encuentra al final del artículo y en la cabecera. Gracias por tu colaboración.