Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿He visto artículos online que aconsejan alinear los neumaticos?

EXPERTO


La mayoría de los artículos online aconsejan alinear los neumaticos, nos ahorrara mucho dinero.


Los neumáticos que no se alinean (convergencia) puede sufrir un mal desgaste afectando a la estabilidad.

Lo mas recomendable es llevar el coche a nuestro taller habitual pues hay que revisar otro elementos como amortiguadores, rotulas.....que pueden haber afectado a los neumáticos y si fuera así habría que solucionarlo antes de alinear.

Es una medida de seguridad muy importante que afecta al rendimiento y duración del neumático así como a la Seguridad del Vehículo.

Es recomendable pasar cada 5.000 0 10.000 km. por nuestro taller de confianza y ver cómo está yendo el: desgaste, Presión y Convergencia del neumático. Aplicar las medidas correctoras (si hicieran falta) y así alargar con toda seguridad, la vida útil de los mismos.

 Para ver con mas detalle haga clic sobre la foto.

 neumaticos.neumaticos

Las fotos que se ven en este artículo son solo informativas.


INFORMACIONINFORMACIÓN       

navegadorlogo>Icono Interrogante NuevoLegislacionpreguntaITV

  • Enlaces a información relacionada

 GRUPO COMUNIDAD R>Neumáticos, talleres de venta y montajeneumaticosGrupo Venta y Montaje neumaticosGrupo Venta y Montaje neumaticos

 

  • Enlaces a grupos que hay en la Comunidad del Automóvil y de la Moto

INFORMACION A LOS VISITANTES ¿Te gustaría participar en este artículo? Crees que lo puedes mejorar o ampliar , puedes participar desde Colaboradores.

También puedes dejar tu comentario abajo.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook, Google+ o al de Retweet de Twitter que se encuentra al final del artículo y en la cabecera. Gracias por tu colaboración.


PASA EL ESCANERLlévate FAQcar a tu móvil.

  •  Activa tu lector QR.
  • Captura este código.

Y.....listo

 

QR 150QR PROXIMAMENTE 


Manuel Gambin Costa
Faqcar es un proyecto de información del mundo del automóvil y de la moto, de contenido libre basado en un modelo de edición abierta. Faqcar crece cada día gracias a la participación de Colaboradores de todo el mundo, siendo el mayor proyecto de recopilación de conocimientos del mundo del automóvil y de la moto, jamás realizado en una web.
Más Artículos de este Autor