Coche eléctrico de ciudad

¿Que son vehículos eléctricos de ciudad?

En los próximos años veremos cómo en las ciudades verdes la proporción de vehículos circulando serán taxis, microbuses y ......

EXPERTO


El vehículo eléctrico de ciudad un futuro que ya se esta viendo.

Nuevas formas de servicios como el carsharing con microvehículos de cuatro y dos ruedas y los de tres ruedas que serán una opción novedosa intermedia (capacidad de carga de un microcoche pero agilidad más propia de una moto).

Estos vehículos ligeros tienen y tendrán velocidades máximas más cercanas a las limitadas en las ciudades (45 km/h o 60/80 km/h) Con capacidad para dos personas, y algo de carga.

Son vehículos fáciles de manejar por gente que nunca los condujo y que lo hacen esporádicamente (Carsharing), con sistemas de seguridad (cinturones de seguridad) suelen tener capacidad para dos personas, pueden llevar cargas livianas de 50 a 125 kg.

Hasta hora vimos los cuadriciclos ligeros (Aixam, Ligier, ...) o micro coches clase turismo Mercedes Smart o Toyota iQ, los más antiguos de origen coreano o japonés (Suzuki Alto, Daewo-Chavrolet Matiz, ...) o los de carga (Piaggio APE50)

Los micro vehículos urbanos eléctricos de nueva generación, tendrán conexión a internet y su gestión y aprovechamiento en modo compartido será uno de los valores agregados.

Para ver con mas detalle haga clic sobre la foto.

 coche eléctrico


INFORMACION A LOS VISITANTES ¿Te gustaría participar en este artículo? Crees que lo puedes mejorar o ampliar , puedes participar desde Colaboradores.

También puedes dejar tu comentario abajo.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook, Google+ o al de Retweet de Twitter que se encuentra al final del artículo y en la cabecera. Gracias por tu colaboración.


PASA EL ESCANERLlévate FAQcar a tu móvil.

  •  Activa tu lector QR.
  • Captura este código.

Y.....listo

QR 150Codigo QR