Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 ¿ Con un coche eléctrico me ahorro dinero ?

EXPERTO


4 piezas esenciales en los coches de gasolina el electrico no las lleva, es un ahorro de dinero.

Desde el punto de vista de mantenimiento, lógicamente no tendremos muchos de los problemas típicos de los vehículos de combustión interna. El grupo energía-motor-transmisión ahorra en cantidad de piezas y en menor desgaste de las mismas.

Una vez comprado el vehículo, el coste del uso es unas 5 a 10 veces menor que le de combustible y llega en la factura de electricidad. El recargarlo con electricidad siempre es más barato. Hay muchas publicaciones que se dedican a calcularlo y no me detendré en ello.

Para ver con mas detalle haga clic sobre la foto.

 coche eléctrico

El coste de mantenimiento será muy inferior y casi limitado a los componentes comunes con los de combustión interna (frenos, neumáticos, limpieza, partes móviles....) Es importante tener en cuenta la letra chica de la garantía y duración de las baterías, ya que si se dañaran fuera de garantía el precio sería más caro que cambiar un motor diesel completo. El motor en sí es muy difícil que pueda tener desperfectos y la electrónica en general debería garantía extendida.

PIEZAS MAS COMUNES QUE NO LLEVA UN COCHE ELECTRICO

Para ver con mas detalle haga clic sobre la foto.

 coche eléctrico.coche eléctrico.coche eléctrico.coche eléctrico


INFORMACION A LOS VISITANTES ¿Te gustaría participar en este artículo? Crees que lo puedes mejorar o ampliar , puedes participar desde Colaboradores.

También puedes dejar tu comentario abajo.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook, Google+ o al de Retweet de Twitter que se encuentra al final del artículo y en la cabecera. Gracias por tu colaboración.


PASA EL ESCANERLlévate FAQcar a tu móvil.

  •  Activa tu lector QR.
  • Captura este código.

Y.....listo

QR 150Codigo QR