Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Ventajas de cambiar a un coche eléctrico

EXPERTO


Cambiar a un coche eléctrico es cero emisiones.

Un vehículo eléctrico puro, (sólo funciona con electricidad proveniente de baterías) es ideal para moverse relajada pero vivazmente dentro de ámbitos urbanos o para ir al trabajo cada día y volver.

Al circular por el parking, al subir por la rampa o en zonas congestionadas, se nota la diferencia de no producir emisiones! Los motores a gasolina o diesel, por más que tengan catalizadores y bajas emisiones, contaminan durante el arranque y funcionamiento cuando aún está frío y en los semáforos o a marchas lentas y aceleraciones.

En zonas urbanas se hace preferencia por coches eléctricos (o híbridos que funcionen como eléctricos en esas situaciones).

De acuerdo con las políticas mundiales, Europeas, Españolas o Catalanas, cada vez habrá más zonas de contaminación cero, o de acceso restringido, peajes y carriles VAO que dificultarán o harán más caro el acceso de vehículos contaminantes y facilitarán y premiarán el acceso de vehículos eléctricos.

Para asegurarse la movilidad, la mejor opción es ir pensando en un vehículo eléctrico puro, o al menos híbrido.

Quienes vivan, trabajen o necesiten movilidad en ciudades "Verdes", "green", Smart Cities, o las denominaciones que les den, son los que más rápidamente deberán considerar esta opción.

Para ver con mas detalle haga clic sobre la foto.

 coche eléctrico


INFORMACION A LOS VISITANTES ¿Te gustaría participar en este artículo? Crees que lo puedes mejorar o ampliar , puedes participar desde Colaboradores.

También puedes dejar tu comentario abajo.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook, Google+ o al de Retweet de Twitter que se encuentra al final del artículo y en la cabecera. Gracias por tu colaboración.


PASA EL ESCANERLlévate FAQcar a tu móvil.

  •  Activa tu lector QR.
  • Captura este código.

Y.....listo

QR 150Codigo QR