Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿ Si pincho con cadenas de nieve que debo de hacer ?

 EXPERTO


2 Pasos y solucionamos el poner las cadenas de nieve si pinchamos la cubierta.

Si tenemos un pinchazo en nuestro vehículo con alguna de las cubiertas delanteras, y llevamos puestas las cadenas de nieve, pero lleva una cubierta de repuesto de menor medida haremos lo siguiente.

pinchazo

.-  Pondremos la cubierta que tenemos de recambio en una de las traseras.

.-  La trasera que acabamos de quitar la pondremos en el sitio de la pinchada, así conseguiremos que el eje delantero tenga la misma medida de cubierta y podremos poner la cadena de nievee.

CONSEJO

En algunos vehículos las medidas de las cubiertas delanteras y traseras no son iguales,  y también cierto tipo de cadena de nieve no se puede colocar, verifique en su manual del vehículo cuales son los consejos para esta situación.


Maquina Fotos x 20Para ir a la información haga click sobre la foto.

REGLAMENTACION>Reg General de Vehiculos, Art 12 apartado 5.2

  • Enlaces a información relacionada

 GRUPO COMUNIDAD>cubiertascubiertas

 

  • Enlaces a grupos que hay en la Comunidad del Automóvil y de la Moto

INFORMACION A LOS VISITANTES ¿Te gustaría participar en este artículo? Crees que lo puedes mejorar o ampliar , puedes participar desde Colaboradores.

También puedes dejar tu comentario abajo.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook, Google+ o al de Retweet de Twitter que se encuentra al final del artículo y en la cabecera. Gracias por tu colaboración.


PASA EL ESCANERLlévate FAQcar a tu móvil.

  •  Activa tu lector QR.
  • Captura este código.

Y.....listo

QR 150ITV


Manuel Gambin Costa
Faqcar es un proyecto de información del mundo del automóvil y de la moto, de contenido libre basado en un modelo de edición abierta. Faqcar crece cada día gracias a la participación de Colaboradores de todo el mundo, siendo el mayor proyecto de recopilación de conocimientos del mundo del automóvil y de la moto, jamás realizado en una web.
Más Artículos de este Autor