📸 Directorio fotográfico* de consejos de ITV, neumáticos, frenos

*Ver más completo categorías PREGUNTAS y RESPUESTAS.

No puedo abrir mi coche ¿Aviso a un cerrajero?

Manuel • mar 16, 2021

En que casos es conveniente avisar a un cerrajero para abrir nuestro coche.

Hay pocas empresas de cerrajería que tienen entre los servicios que ofrecen la apertura de vehículos , desde nuestra empresa de cerrajeros ubicada en Madrid hemos notado que es indispensable disponer de este servicio, pues cada día nos llama más gente preguntándonos si podemos acudir en su ayuda pues la puerta de su coche se ha cerrado.

¿Que necesitamos para poder abriros la puerta de vuestro vehículo?

Hemos de deciros que para poder realizar la apertura necesitamos una serie de requisitos pues hay que comprobar que el coche sea propiedad de la persona que ha solicitado el servicio, este es sin duda el requisito más importante pero también necesitamos saber que dispone de una llave en el interior de vehículo pues nuestro trabajo consiste en abrir la puerta del coche, una vez abierta es el cliente quien debe hacerse cargo de los siguientes sucesos.

¿Cuando es recomendable llamar a un cerrajero de coches?

En caso de que no disponga de una llave, no es recomendable llamar a un cerrajero pues aunque hay muchos que pueden decirle que dejaran solucionado su problema, no podrán hacerlo pues la única manera de poder volver a utilizar su coche es acercándose a su concesionario, facilitar sus datos y pedir una copia de su vehículo.

Si os damos toda esta información es porque queremos que este en las condiciones necesarias de tomar la decisión correcta pues a veces por falta de información no damos los pasos correctos. También puedes valorar la opción de romper la ventanilla si te lo cubre tu seguro del vehículo.

Es importante saber que los mecanismos de bloqueo no son los mismos para todos los coches, sino todo lo contrario pues de un coche a otro varían bastante. Los modelos más modernos tienen un bloqueo de puertas centralizado y que se abre mediante un mando a distancia que solemos tener en nuestras llaves a diferencia de los más antiguos que solo disponen de la apertura manual es decir introduciendo la llave en la cerradura del vehículo.

Si bien es verdad que este articulo debería hablaros de los métodos de aperturas de coches hemos preferido no ahondar en el asunto pues cada día los robos de vehículos aumentan más y no queremos dar nuevas ideas. Siempre recomendamos que tengais dos copías de vuestras llaves del vehículo por si os resulta mejor llamar algún familiar para que os traiga la llave de casa y también recomendamos que acudais a vuestro concesionario de confianza para evitar sorpresas y copias no deseadas

Pueda usted estar seguro de que tenemos personal totalmente especializado en técnicas de aperturas de coches y que se conocen cada una de las cerraduras con las que seguramente se encontraran.

Si necesita más información o simplemente quiere realizarnos una consulta recuerde que estamos disponibles las 24 horas del día durante todo el año.

 También te puede interesar estos tres artículos relacionados con el Antirrobo para coches.

Icono menú

Utiliza el icono "Menú" de arriba a la izquierda para ver más artículos relacionados.

Share by: