Comunidad del automóvil y moto y algo más.           

Un punto de encuentro entre profesionales y usuarios.

Para una mejor explicación puedes hacer clic en este video animado.indent1fotolia 94094041

  • Empresa
    Hnos. Sanchez-Lafuente, S.A. fundada en 1.976 por los hermanos Sánchez-Lafuente, es hoy una Compañía que Diseña, Fabrica y Comercializa Enganches y Remolques a nivel Nacional e Internacional, aplicando en todos los procesos una Filosofía de Gestión basada en la Calidad, en las Personas, y en el enfoque a la Satisfacción del Cliente.
    Su crecimiento ha estado apoyado en la aplicación de la última tecnología y en el desarrollo de una amplia gama de enganches y remolques que cubran cualquier necesidad de transporte individual.
    La agilidad y dinamismo en la toma de decisiones, la coordinación y el trabajo en equipo, y el espíritu de superación de las personas en la organización, han hecho posible aportar mayor valor y confianza a cada uno de nuestros clientes.
  • Nuestro compromiso
    LAFUENTE concibe su Responsabilidad Social Empresarial como una vocación irrenunciable de servicio hacia su entorno, un conjunto de valores que la empresa proyecta tanto interna como externamente y que hacen referencia a la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad en el Trabajo, las relaciones con Colaboradores, proveedores y clientes, la transparencia y un largo etcétera de compromisos libremente asumidos. El espíritu de mejora continua que caracteriza a LAFUENTE y sus trabajadores, se une a los retos de nuestro tiempo, tanto sociales como de la propia Naturaleza, y una estrategia empresarial en la que resultados económicos y buena gestión sean inseparables de la ética empresarial y demás responsabilidades empresariales. Nuestra voluntad como empresa y como personas, es contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a la generación de riqueza y empleo, así como desarrollar nuestra prestación de servicios con un estilo propio.
  • Soporte

  • Gestión de proyectos
    El mercado
    La política comercial de la empresa incluye un proceso de expansión comercial internacional. Nuestro plan de exportación permite la distribución de nuestros productos en un importante ámbito geográfico concentrándonos en las siguientes zonas geográficas: Unión Europea y otros paises Mediterráneos, y América Latina.
  • Centros técnicos, comerciales, oficinas, agentes, Colaboradores.
    Gracias a la especialización e implicación de nuestro personal junto con la aplicación de los últimos avances tecnológicos, hemos conseguido crear y mantener el prestigio de una marca: LAFUENTE.

Sugerencias de usuarios.

Necesitas identificarte para recibir sugerencias.

Sugerencias de grupos.

Necesitas identificarte para recibir sugerencias.

Mapa de algunos usuarios registrados.

Necesitas identificarte para ver el mapa de tus amigos.

Eventos destacados.

No hay eventos que mostrar.

Videos destacados.

Completa tu perfil.

Inicia sesión para completar tu perfil.