Comunidad del automóvil y moto y algo más.           

Un punto de encuentro entre profesionales y usuarios.

Para una mejor explicación puedes hacer clic en este video animado.indent1fotolia 94094041

CARDYFREN

CARDYFREN

CARDYFREN S.L. es una empresa valenciana constituida por un grupo de profesionales cuya actividad está centrada en la construcción,...
 
ICONO DOS
CARDYFREN S.L. es una empresa valenciana constituida por un grupo de profesionales cuya actividad...

Sólo se permite anuncios a usuarios registrados en búsqueda activa de empleo (ver Plan B.A.E) fotolia 81104570

  • Información Básica

  • Empresa
    CARDYFREN S.L. es una empresa valenciana constituida por un grupo de profesionales cuya actividad está centrada en la construcción, reparación y venta de transmisiones y componentes tipo cardan para todo tipo de aplicaciones como automoción, maquinaria de obras publicas, maquinaria e instalaciones industriales (siderurgias, papeleras, etc.), industria naval, vehículos y maquinaria agricola, aerogeneradores, etc., con especial atención al sector de los vehículos industriales.
  • Distribuidores, Delegaciones, Socios.
    Central Valencia
    Dirección:

    Calle N-III . SubPoligono Ind. El Oliveral Fase 2, Parcela 7. KM 341,5, 46394

    Riba roja del Turia, Valencia
    Teléfono:

    961 66 51 79
    Horario:

    8:30–14:00, 15:30–18:30

    Delegación Madrid
    Dirección:

    Calle Electrónica, 30, 28923

    Alcorcón, Madrid
    Teléfono:

    911 27 81 11
    Horario:

    9:00–14:00, 15:30–18:30
  • URLS
    http://www.cardyfren.com
  • Información de Servicios

  • Servicios
    VENTA: CARDYFREN S.L. dispone de uno de los mayores y variados stocks de componentes y cardanes, lo que nos permite suministrar piezas y solucionar urgencias de cardanes en 24h en mercado nacional y 48-72h mercado exportación Europa mensajería.

    REPARACIÓN: Nuestras instalaciones disponen de medios técnicos y moderna maquinaria con controles y procesos homologados por fabricantes y organismos de certificación.

    Tenemos capacidad para trabajar con cardanes de más de 5 m de longitud y hasta 3000 Kg de peso. Nuestro personal está altamente cualificado para realizar cualquier intervención con total garantía de calidad.

    FABRICACIÓN: Si se necesita un conjunto o pieza en concreto a medida, nuestros técnicos pueden adaptarlo a su vehículo o máquina siguiendo las indicaciones del cliente. En la fabricación y adaptación solo se usan componentes de la mejor calidad para asegurar a la pieza final un acabado perfecto y un tiempo de vida largo en uso.

    ASESORAMIENTO: Consideramos siempre las dudas y opiniónes del cliente, siendo la comunicación con este una de las fases indispensables de nuestro funcionamiento.

    Pueden consultarnos información sobre los precios, envíos, detalles técnicos del producto y otros asuntos sin ningún compromiso de compra.
  • Mapa de la red.
    http://10-driveparts.com/servicios/
  • Productos, Marcas, Parnet, Alianzas.
    DANA SPICER, ELBE ELSO, KLEIN, IFA ROTORION, HYDRADRIVE