Comunidad del automóvil y moto y algo más.           

Un punto de encuentro entre profesionales y usuarios.

Para una mejor explicación puedes hacer clic en este video animado.indent1fotolia 94094041

GAS ECO SUMINISTROS

GAS ECO SUMINISTROS

GAS ECO SUMINISTROS trabaja ofreciendo soporte técnico en proyectos de energía relacionados con el Gas Natural. Su actividad está...
 
ICONO UNO
GAS ECO SUMINISTROS trabaja ofreciendo soporte técnico en proyectos de energía relacionados con...

Sólo se permite anuncios a usuarios registrados en búsqueda activa de empleo (ver Plan B.A.E) fotolia 81104570

  • Información Básica

  • Empresa
    GAS ECO SUMINISTROS trabaja ofreciendo soporte técnico en proyectos de energía relacionados con el Gas Natural. Su actividad está especializada en energía para el transporte en el sector Gas Natural vehicular (GNC/GNL).

    Gas Eco Suministros ofrece servicios de ingeniería a clientes en todo el mundo, desarrollando el soporte técnico y tecnológico necesario para conseguir diseños y proyectos funcionales.


    En la actualidad Gas Eco Suministros es la marca en principal en diseño de estaciones de GNV/GNC, construcción y el mantenimiento de estaciones desarrolladas para el sector publico y privado y con diseños dentro de los parámetros de plena operatividad, alta fiabilidad y garantía.
  • Nuestro compromiso
    En Gas Eco Suministros contamos con un equipo formado por profesionales exclusivamente dedicados al Gas Vehicular.

    Nuestra plantilla, compuesta por profesionales en diversas áreas, trabaja para ofrecer las mejores soluciones técnicas en cada proyecto.

    La experiencia y formación permanente de nuestro personal propicia la innovación y mejora de diseños, al tiempo que permite ofrecer siempre a nuestros clientes el asesoramiento que en cada momento requiere.
  • Soporte

  • Gestión de proyectos
    Nuestros servicios corporativos comprenden:

    Servicio de ingeniería
    Gas Eco Suministros ofrece ingeniería de detalle en proyectos de infraestructuras industriales y en estaciones de suministro, estando especializada en la realización de estudios, proyectos, dirección de obra y legalizaciones.

    Soporte en construcción y fabricación
    En modalidad llaves en mano Gas Eco Suministros realiza construcciones especiales; por lo general, estaciones de suministro de Gas Vehicular en todos los ambitos (Madre/Hija, EESS, Flotas Privadas y Publicas, etc..).

    Servicio de Mantenimiento
    Con el fin de resolver las necesidades de mantenimiento común existentes en grandes y medianas instalaciones,Gas Eco Suministros ofrece sus servicios de gestión y asistencia integral 24 horas al día, 365 días al año.

    También estamos capacitados para ofrecer servicios corporativos en las áreas de soporte comercial, márketing, soporte financiero, calidad, medio ambiente y seguridad en todo lo relacionado con el GNV.
  • ¿Dónde encontrarnos?

  • Dirección
    OFICINAS CENTRALES: C/Rufino González 32 CP 28037 Madrid

    ALMACEN CENTRAL: C/Igarsa 2 Nave H Paracuellos del Jarama CP 28860 Madrid
  • Celular
    +34 619445218
  • Estado / Provincia
    Madrid
  • Ciudad / Pueblo
    Madrid
  • País
    España
  • Horario
    Asistencia 24h.
    24 horas al día, 365 días al año:
    En la gestión integral de mantenimiento, nuestro equipo de operaciones, formado por profesionales con alta experiencia y formación especializada, ofrece un servicio para cubrir cualquier eventualidad, 24 horas al día, 365 días al año.
  • Sitio Web
    http://gasecosuministros.com/es/
  • Información de Servicios

  • Servicios
    INGENIERIA
    CONSTRUCCION DE ESTACIONES GNV
    MANTENIMIENTO DE ESTACIONES
    FLOTAS
    OIL & GAS
    VENTA DE EQUIPOS
    DESARROLLOS
    SOPORTE FINANCIERO
    SOPORTE EN MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y CALIDAD
    SOPORTE COMERCIAL Y MÁRKETING
  • Productos, Marcas, Parnet, Alianzas.
    Gas Eco Suministros compra a nivel mundial para todos los clientes, obteniendo asi precios más competitivos en equipos y componentes.

    Gas Eco Suministros tiene relaciones comerciales con casi todos los fabricantes de equipos y tiene acceso a todos los tipos de piezas de repuesto, ademas del establecimiento de acuerdos estratégicos y de representación con varios proveedores, lo que permite hacer frente a las necesidades del mercado en cada caso, con independencia de sus posibles problemas y soluciones.

    Nuestro compromiso es obtener siempre los mejores precios para nuestros clientes.