Plan Formación

¿Te dedicas a la formación y aprendizaje en el automóvil o la moto? si la respuesta es sí, este es tu plan (Plan Formación*).

Queremos ayudarte desde el primer momento de tu incorporación con una serie de ventajas e incentivos.

* Entran en este Plan Formación tambien aquellas empresas que directamente o indirectamente den cursos, eventos o ponencias de los productos que comercializan o fabrican.


 ¿Que puedo encontrar si me suscribo al Plan Formación?

Encontrarás unos apartados en la comunidad que te harán promocionarte mejor.

  1. Si entregas certificados, diplomas....... las fotos que les hagas las puedes poner en el grupo de la comunidad con el nombre "Premios en la Comunidad".
  2. Tendrás un grupo exclusivo para poner toda la información que quieras de todo lo que haces y entregas; el grupo se llama "Escuelas & Cursos de Formación".
  3. Podrás crear un grupo y reunir en este a los asistentes a tus cursos.
  4. Podrás crear un evento con el curso o la formación que vayas a dar y así se enterarán todos los usuarios de la comunidad; lo puedes compartir con las redes sociales
  5. Puedes hacer que cuando hagan clic sobre tu anuncio se dirijan, por ejemplo, al evento que has creado y así reciban mas información.
  6. Podrás regalar a los asistentes a tus cursos/clases: publicidad en la comunidad para que usen como estimen, en la boleta ira el anagrama de tu empresa. ( ver Pack Platinium y sus condiciones) 
  7. Ejemplo de como se entrega  TALONARIOCURSOFORMACIONASISTENTES444x200
  8. Podrás conseguir espacios publicitarios con los planes Platinium y Titanium.

Y además encontraras un sitio web, con una sección de Preguntas y Respuestas y nuestra última incorporación la mayor comunidad del Automóvil y de la Moto que existe en el mundo con mas de 60 categorias y 120 grupos.

Como una imagen vale mas que 1000 palabras te adjunto un video, donde te explicamos un poco de lo que vas a encontrar.


¿Qué es el plan Formación?

Es una iniciativa de FAQcar.com para premiar tu esfuerzo en el uso y participación en la web y comunidad.


¿Que consigo a cambio?

Ademas de usar todos las secciones al 100% desde el primer momento, podrás acceder a una serie de beneficios.


¿Que beneficios hay en el plan Formación?

  1. El Pack de Formación consiste en un mes gratuito de publicidad en la comunidad FAQcar.com por cada Evento de Formación que hayas creado en esta comunidad; máximo 6 eventos* año.

*Aquellas empresas que estén creando más de 6 eventos de formación al año pueden solicitar ampliar el Plan Formación.

¿Cómo obtenerlo?  

  • El pack de Formación lo puedes solicitar por cada uno de los eventos de formación que vayas creando, desde el botón Enviar Mensaje  que verás en el perfil EQUIPO FAQCAR envíanos un texto que ponga: "Solicito los beneficios del Pack de Bienvenida Formación". Te enviaremos un código de activación una vez que revisemos tu petición y podrás poner tu anuncio con una duración de 1 mes.
  • Ejemplo de como se entrega  TALONARIOFORMACIONUNMES444X200

Recuerda, piensa lo que quieres poner en el anuncio, no pongas mucho texto solo lo principal para que el usuario que lo vea se motive y haga clic en la imagen. Esta acción le llevará, por ejemplo, al evento que has creado donde recibirá mas información. Te paso a continuación un ejemplo de un usuario:

CURSOPEQUEO

Como verás en este anuncio que ha puesto un usuario, no aparece el lugar, ciudad, horario.. Esto provoca que si le sigue interesando la información haga clic sobre la imagen y le llevara al evento que ha creado en la comunidad (donde hay más información) y puedes compartir si lo deseas esa información en FAQcar con las redes sociales.

Una vez que recibamos tu petición, comprobaremos que cumples todos los requisitos, que aparecen en el apartado Condiciones generales a todos los planes. una vez comprobado si es todo conforme, te enviaremos el código de activacion.

 


 cuadradoinfo2Aviso: No es obligado acogerse a los beneficios del Plan Formación, mientras el usuario no lo solicite no se le enviará.

cuadradoinfo2

Programa de puntos    

Planes gratuitos