Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con LOS Torpedos a Coin.

Esta mañana acompañe a los Torpedos a Coin.

Paramos en la venta que nos tratan como niños "dios"..... mas bien "diospició" por lo que comemos. Para entrar en materia un par de huevos con ajo y cebolletas. Como dice Charles, al estar a dieta se pasa hambre, así que nos comemos DOS dietas y listo, resuelto el problema.

Torpedos a Coin

¿....no me digan que se le cayo el casco a Paco? Cuate no te preocupes, si se rayo tantito, le pinto la bandera de España encima y ni se nota, al menos podrás presumir de ser un motero español, hay que esta con los campeones que ya mismo arranca Moto GP. Por cierto, Tito va con muchas ganas de batir cronos este año, en Almeria no para hasta no bajar de 37 así que este año, contaremos con un campeón por segunda vez. SUERTE CAMPEON y tu Paco, trae el casco, que lo pinto.....


Antonio Hernandez

Especialidades:Servicio y recambios para Cambios Automáticos. Reparación de Convertidores de Par, Reparación y testado de Cuerpos de Válvulas. Soluciones y Utillaje (tools) para realizar trabajos específicos. Catalogo online propio con referencias y despieces de la mayoría de cambios automáticos del mercado.

More Articles By This Author

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos