cambio automático
TALLERES ANCOS

especialista en Cambios Automáticos.

Talleres Ancos especialista en Cambios automáticos.

Nuestra empresa está actualmente afincada en la calle Paterna, 30 de Benaguasil, en el poligono industrial la Pila. Desde hace más de 30 años, nos dedicamos en exclusiva a la reparación y mantenimiento de vehículos a motor. Nuestra plantilla se compone de 5 personas dedicadas a tiempo completo, y 12 más de empresas colaboradoras, que nos ayudan en trabajos secundarios; soldadura, torno, diagnosis avanzada y codificación, reparaciones electrónicas, etc.…

Todo este equipo funciona gracias a la dirección del gerente; Manuel Garrido quien se encarga de distribuir los trabajos y organizar el funcionamiento del taller en el día a día con objeto de que los tiempos de reparación sean los más cortos posibles evitando así gastos innecesarios, tediosas esperas y falta de disposición de los vehículos por parte de los clientes. Nuestro método de trabajo, nos permite contar con los mejores Colaboradores así como con los mejores proveedores de material y recambios. Esto nos permite ofrecer unos precios realmente competitivos sin escatimar en calidad ni en dedicación en el desempeño de los trabajos.

Nuestra empresa ofrece el más completo servicio de taller orientado a cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Para tal fin, contamos con los más variados y modernos equipamientos, así como con un personal altamente cualificado y profesional. Largos años de desarrollo de nuestra actividad en el sector nos avalan.

Permanentemente actualizamos nuestros conocimientos, así como equipamientos, con el objetivo de poder mantenernos en vanguardia dentro de un sector en el que la tecnología cobra cada vez más relevancia hasta en las funciones más básicas de funcionamiento de un automóvil. Nuestra labor principal se centra en la reparacion y mantenimiento de automoviles y vehículos comerciales, asi como la reparacion de cajas de cambio automáticas. Hacemos revisiones pre-ITV, de sistemas de frenado y aire acondicionado.

Una gestión informatizada y actualizada de nuestro departamento de administración encabezado por Mª Luisa Garrido, nos permite ofrecer un trato preferencial pudiendo estar atentos a las necesidades de mantenimiento de los vehículos, recordando a nuestros clientes las tareas a realizar según kilometraje y tiempo.

 

 


Manuel   Garrido
Talleres Ancos es una empresa dedicada a la reparación de todo tipo de caja de cambios automática, a su vez somos la delegación de levante de Automatic Choice, por lo tanto tenemos en stock gran material de reparación para el cambio automático.