Distinción a Centro del Automóvil Pedro Madroño.

Entrega premio Pedro Madroño

FAQcar.com entrega una distinción a Pedro Madroño usuario de la web y de la comunidad.

El pasado Jueves con motivo de la inauguración del nuevo Centro del Automóvil Pedro Madroño en Toledo, la empresa FAQcar.com entregó a la familia Madroño el reconocimiento a la mejor empresa colaboradora 2015 en la web/comunidad del automóvil FAQcar.

La entrega de la distinción la realizó el CEO de FAqcar Manuel Gambin, que en unas palabras ante un numeroso público congregado resaltó la colaboración de Centro del Automóvil Pedro Madroño en la sección de Preguntas/Respuestas de la web. También estamos colaborando en un nuevo proyecto, una nueva sección en FAQcar donde todos los talleres podrán comprar y vender todas esas piezas y repuestos de vehículos que sobran después de una reparación y que no se sabe cuándo se volverán a utilizar.

En la foto podemos ver recogiendo la distinción al patriarca Pedro Madroño acompañado por sus hijos Angel Madroño y José Carlos Madroño.

Centro del Automóvil Pedro Madroño empresa líder en la reparación de chapa, pintura y mecánica cuenta con su primer centro en Talavera de Reina y el recién inaugurado en Toledo con más de 1.500 metros cuadrados.

PLACA DISTINCION A PEDRO MADROÑO