Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 ¿Quiero tintar los cristales,cual es su normativa?

normativa DE TINTAR CRISTALES

Si queremos tintar los cristales de nuestro coche o poner cortinillas ,tendremos que cumplir la normativa.


Reglamento General de Circulación.

C A P Í T U L O III

EXPLICACION ARTICULONORMAS GENERALES DE LOS CONDUCTORES

Artículo 19. Visibilidad en el vehículo.

1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.

Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias.

Retrovisores

No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá en las condiciones establecidas en la reglamentación de vehículos.

La colocación de los distintivos previstos en la legislación de transportes o en otras disposiciones deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor.

tintado1

tintado_2

2. Queda prohibida, en todo caso, la colocación de vidrios tintados o coloreados no homologados.

Papel_tintado_colores

3. Las infracciones a las normas de este precepto serán sancionadas con arreglo a lo dispuesto en el artículo 67.2 del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

 

  • Las fotos que se ven en este artículo son solo informativas.

     

    INFORMACIONEnlaces a la información relacionada con este artículo.

    Para ir a la información haga click sobre las fotos.

    INFO RELACIONADA>•ITV


     GRUPO COMUNIDAD R>ACCESORIOS DE INTERIOR Y EXTERIOR • RECAMBIO DEL AUTOMOVIL Tiendas • TUNING  ACCESORIOSPERSONALIZACION DEL COCHE Y DE LA MOTO  • CRISTALES Y TINTADO TALLERES • CARROCERIA EXTERIOR

    INFORMACION A LOS VISITANTES ¿Te gustaría participar en este artículo? Crees que lo puedes mejorar o ampliar , puedes participar desde Colaboradores.

    También puedes dejar tu comentario abajo.

    ¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook, Google+ o al de Retweet de Twitter que se encuentra al final del artículo y en la cabecera. Gracias por tu colaboración.